Oración de los fieles: por las familias

 
 
Para rezar todos los días como última petición.
 
 
SÁBADO
Para que la sociedad civil promueva leyes que garanticen la libertad de las familias y el bien común. Roguemos al Señor.

DOMINGO
Para que los hogares divididos retornen a la unidad, y el Señor conforte y sostenga a los hijos que crecen en ellos. Roguemos al Señor.

LUNES
Para que nuestro Padre Dios, Origen de toda familia, derrame su bendición sobre la gran familia humana y sobre todos los hogares cristianos. Roguemos al Señor.

MARTES
Para que los padres formen un ambiente familiar animado por el amor, la piedad y el respeto. Roguemos al Señor.

MIÉRCOLES
Para que los padres promuevan en los hijos una sensibilidad social, un espíritu solidario hacia todos. Roguemos al Señor.

JUEVES
Para que la comunión con Jesús en la Eucaristía fortalezca nuestros lazos fraternos dentro de la familia y con todos los hombres. Roguemos al Señor.

VIERNES
Para que las familias cristianas anuncien a todos los hombres el camino de la salvación que nos mereció Jesús. Roguemos al Señor.

CONCLUSIÓN DE LA ORACIÓN DE LOS FIELES
Señor, Tú que quisiste que tu Hijo naciera en el seno de una familia humana, escucha nuestras oraciones, y haz de todos los hogares una Iglesia doméstica donde se predique y viva la fe y el amor a Ti y al prójimo. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Comentarios

Calendario