La Historia de la Navidad.



Durante la temporada Navideña, hay muchas cosas que nos pueden alejar del significado de lo que celebramos — el regalo de Emmanuel, “Dios con nosotros”.
Esta temporada de días festivos, nos gustaría que te unieras en la lectura de un breve plan bíblico.

La Historia de la Navidad es una breve recopilación de lecturas que explora la gloriosa venida y humildes inicios del Salvador que el mundo había estado anticipando por siglos. Se trata de encontrar un modo de enfocarnos en la historia del nacimiento de Jesús, como centro de nuestra celebración navideña.

Este breve plan de 5 días relata los humildes orígenes de nuestro Salvador, nos conecta con Su llegada como “Dios con nosotros”, y termina con una celebración de Su nacimiento. Hoy es un gran día para comenzar a leer “La Historia de la Navidad”.

Día 1
20 de diciembre
Isaías 40 : 1-11
S. Lucas 1 : 26-38
 
Día 2
 21 de diciembre
S. Lucas 1 : 39-55
S. Lucas 1 : 67-79
 
Día 3
22 de diciembre
S. Mateo 1 : 18-25
S. Lucas 2 : 1-14
 
Día 4
 23 de diciembre
S. Lucas 2 : 15-20
S. Mateo 2 : 1-12
 
Día 5
 24 de diciembre
S. Juan 3 : 16,17
 
El sólo hecho de comprometernos con un plan de lectura nos ayudará a conectarnos con Dios diariamente a través de Su Palabra.

Conforme vayamos leyendo cada día, podremos reflexionar sobre uno o dos versos que realmente nos transmitan algo importante y compartirlo en nuestras reuniones.
También, mejoramos nuestras posibilidades de finalizar lo que hemos iniciado cuando invitamos a otros a que nos ayuden a mantener nuestro compromiso.

Comentarios

Calendario